Luis Guitarra, un gran amigo de la revista y premio alandar en 2006 está celebrando este año un aniversario muy especial: los 25 años de su guitarra «Esperanza». Llegó a su vida en 1994 y desde entonces le ha acompañado en casi mil conciertos y con ella ha grabado todas las canciones sus CDs. «Hace 25 años nos encontramos. Desde entonces caminamos juntos», afirma el cantautor.

Como regalo musical por este 25 Aniversario ha realizado un videoclip con la canción «Mi guitarra» que acaba de publicar con el apoyo de la agencia «Capitán Quimera» de Valladolid grabación, montaje y edición, que ha colaborado de forma desinteresada en el proyecto. Se trata de una canción que Luis Guitarra grabó originalmente en 2001 y que aparecía incluída en el CD «¿Quién nos pude dar lo que nos falta?»

«Mi guitarra es media vida,

es el punto de partida,

es madera que se niega a envejecer…»

Además este verano, para el público que quiera verle en directo y esté por la zona de Levante Luis Guitarra estará actuando en Gandía (Valencia) el 20 de julio en el Salón de Actos del GRAU junto a Carmen Sara con el espectáculo «Relatos  y canciones para despertar el alma» que desde hace ocho años llevan presentando por toda España.

Más información: http://www.luisguitarra.com/03_Conciertos/index.php