Sobre el aborto

Mis reflexiones estoy segura que las comparten más chicas de Mujer y Teología pero hay un pudor demasiado sumiso con algunos temas ya que no se responden manipulaciones como ésa, muy típicas de la organización terrorista PRO-VIDA (PRO-BUENAVIDA, COMO DICEN POR AHÍ).

Recuerdo en los años ochenta (puede que el 85) que me invitaron a dar una conferencia sobre el aborto, en la Facultad de Medicina de la Complutense. Era una encerrona: delante de mí plática pusieron un video de los de provida, igual, con niños hechos pedacitos. Te puedes imaginar, se trataba de que me comieran los estudiantes de medicina. Me levanté y les dije que si querían seguir viéndolo lo hicieran pero que a continuación iba a poner una denuncia en el Juzgado por presentar como «documental» un montaje de mal gusto, morboso y cruel. Tan moralistas con la familia no les importa enfrentar hijas con madres ni masacrar a las jovencitas pues, sólo por relación estadística, de las/los presentes, con toda seguridad habría varias/os que se habían sometido a un aborto ellas, sus madres o hermanas o las novias de ellos, sus madres o hermanas… Etc.

Suerte que tenía entonces recortes de prensa donde se publicó la condena en Suecia (creo que fue en Suecia) de varios de los vídeos, incluyendo «El grito silencioso» que fue el que me pusieron. Finalmente les dije que si querían un debate sereno me quedaba pero si querían morbo duro en ese momento me marchaba. Se dio el debate y fue uno de los más profundos que recuerdo ya que se enfrentaban al problema personal y al profesional como futuros médicos y médicas.

¡¡¡Cómo me gustaría que la Iglesia luchara con una cuarta parte de énfasis para sacar de la miseria a los niños y niñas de la calle!!!
¡¡¡Cómo me gustaría que la Iglesia luchara con una cuarta parte de énfasis para acoger, defender y restaurar a los niños y niñas abusados por sacerdotes en quienes confiaban y a quienes temían!!!
¡¡¡O por las religiosas y nativas violadas por misioneros, sacerdotes y otros protegidos de la curia farisea!!!

Y qué es eso del derecho a la vida… siempre que no hayas nacido. Pero en cuanto naces ¿acaso es la curia romana la defensora de los Derechos Humanos? ¿Dónde?

¿Se merece el aborto y la anticoncepción, un viaje y tantos mítines del Papa y no se lo merecen los países invadidos o en flagrante genocidio como Palestina, Afganistán o Irak? ¡Por no hablar de tantos países africanos donde se viola a las niñas y se rapta a los niños para convertirlos en asesinos y torturadores!

Aquí en México los niños, niñas y jóvenes raptados para sacarles los órganos es un número incalculable… Por donde quieras hay carteles caseros de desaparecidos/as… Pero el viaje del Papa se preparó sobre campaña contra los matrimonios gays y contra el aborto y los anticonceptivos ¡¡MENOS MAL QUE NO VINO!! Si no, me hubiérais visto ir a tirarle piedras… Las que nunca hubiera tirado Jesús a la adúltera ni a la que abortó, cosa por cierto muy común en tiempos del Maestro, en el mundo semita y en todos los demás.

Así que yo estoy EXCOMULGADA múltiples veces ¡y a mucha honra! Al menos no tendré que compartir parcela con hipócritas fariseos de la raza de víboras que «sufre las penalidades de la vida evangélica» en el Palacio indecente del Vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.