Como dice la sabiduría popular, toda larga travesía comienza con un primer paso. Pero cuando tenemos delante tantos posibles pasos a dar, ¿por dónde empezar? He aquí un consejo que puede ser útil: comencemos por lo más fácil. En primer lugar, desde el punto de vista práctico: aquello que sabemos que vamos a conseguir y que, por tanto, nos estimulará a seguir dando luego otros pasos.
Este contenido sólo está disponible para personas suscritas a alandar, disculpa las molestias. Si quieres información de suscripciones encuéntrala aquí
Artículos relacionados
-
-
Radio sobre una vida más naturalTengo el gusto de colaborar en un programa que impulsó Radio Jaén en el año 2005 y que ya va por su cuarta temporada de vida. El programa se llama Ser Natural y aborda temas diversos relacionados con la naturaleza, el campo, naturopatía, el tiempo, el aceite de oliva ¡Cómo…
-
Más transparentesLas organizaciones miembro de la Coordinadora de ONG para el desarrollo (CONGDE) presentaron el pasado 14 de mayo los resultados de la aplicación de su Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno. Más del 80% de las entidades miembro de la coordinadora han superado con buena nota el examen que aplica…