noticia_flgtb.pngDurante los días 25, 26 y 27 de abril se celebrará en El Masnou (Barcelona) el V Encuentro estatal del área de asuntos religiosos de la FELGTB en torno a “Los fundamentos de nuestra fe como lesbianas, gays, transexuales y bisexuales creyentes: escritura, tradición, razón y experiencia”. Estos encuentros tratan de ser un espacio donde fe, orientación sexual e identidad de género se armonizan y afianzan.

Tras la acogida, organización del alojamiento y presentación participativa, que tendrán lugar el viernes 25 de abril, se dará paso a las ponencias a partir de la mañana siguiente. Antoni Pou, doctor en Teología, hablará sobre “La Razón y la Experiencia como fundamento de nuestra fe”. Por la tarde, la profesora de Teología y directora de la revista Lupa Protestante, Joana Ortega, hablará sobre “La Escritura y la Tradición como fundamentos de nuestra fe”.

Los asistentes podrá organizarse en distintos grupos de trabajo durante la jornada y dispondrán de espacios para compartir sus impresiones, que podrán poner en común durante el domingo 27, momento en que se debatirá y votará un manifiesto conjunto.



 Para más información:
http://www.felgtb.org/temas/asuntos-religiosos/noticias/i/5202/341/v-encuentros-estatales-del-area-de-asuntos-religiosos

 Quienes tengan interés en inscribirse pueden acceder al siguiente enlace:
https://docs.google.com/a/acgil.org/forms/d/1gpoH8jiRPXt3otg5Pv0jzIG7dAPH7y_SexP8d8ubb70/viewform