En todo el mundo proliferan las campañas para hacer frente al poder de las empresas multinacionales y a la impunidad con la que actúan. La web que os presentamos nace con el objetivo de visibilizarlas, de unir campañas, redes y organizaciones para facilitar el trabajo conjunto y la difusión de los materiales disponibles.
Incluye una sección con información sobre campañas concretas y un apartado con denuncias de abusos cometidos por empresas multinacionales. Su objetivo, eminentemente práctico, queda patente en el apartado dedicado a recursos, en el que la información está clasificada en: investigación y análisis, alternativas, datos e infografías, vídeos y audios.
Al entrar en la web puedes seleccionar el idioma: español, inglés o portugués.
www.stopcorporateimpunity.org
- Francisco, el primer milagro de Bergoglio - 10 de marzo de 2023
- Naufragio evitable en Calabria; decenas de muertes derivadas de la política migratoria de la UE - 27 de febrero de 2023
- Control y represión, único lenguaje del gobierno de Nicaragua - 21 de febrero de 2023