Mundo Negro Digital

  • por

compromisoenlared-3.jpgLos misioneros combonianos, a través de la revista Mundo Negro, nos han tenido informados, y muy bien, de la realidad del continente africano.

Después de una larga andadura en el mundo de la comunicación impresa y haciéndolo compatible con ésta, en el año 2007 se introdujeron en la red con esta página que hoy presentamos y que nos parece imprescindible para el conocimiento, el buen conocimiento de este continente tanta veces olvidado y muchas otras explotado.

Completando a la revista impresa Mundo Negro, MND informa diariamente de los principales acontecimientos que suceden a lo largo y ancho del continente, poniendo especial énfasis en África Subsahariana, dando al lector hispanohablante la posibilidad de acercarse cada día a la realidad política, social, económica y cultural de unos países frecuentemente ignorados por los media.

Junto a las noticias, MND presenta artículos especializados sobre arte, cine, música, Iglesia, además de otros contenidos divulgativos que serán de gran utilidad para quien quiera conocer más de cerca qué es África: datos sobre cada país, personalidades relevantes, fauna, galerías fotográficas…

http://www.combonianos.com/MNDigital/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.