Como torrente de la montaña

portada_libro.jpgLa editorial Verbo Divino acaba de publicar Como torrente de la montaña, un libro de viajes, concretamente de la peregrinación que su autor, Luis Francisco Prieto, hace a pie desde Génova hasta Asís, motivado por una promesa hecha en la UCI de un hospital.

Pero lo que comienza siendo el cumplimiento de una promesa se convertirá pronto en un viaje iniciático en el que el protagonista irá tomando conciencia profunda de sí mismo, de la realidad exterior y de su misión en la vida, e irá experimentando en el transcurso de las sucesivas etapas una transformación positiva en su relación consigo mismo, con los demás y con el mundo.

Gracias a numerosas experiencias en el camino, Luis Francisco terminará entendiendo su paso por la UCI como principio y fundamento de su posterior situación de crecimiento personal. Tanto es así que una experiencia que podría interpretarse en clave negativa despertará en él la esperanza y la confianza en el ser humano, y toda una serie de valores como la solidaridad, la generosidad y la estima de lo cotidiano y las pequeñas cosas.

ilustracion_libro.jpg

Una de las ilustraciones realizada por Forges para el libroY como él, todas las personas que lo lean aprenderán a disfrutar de cada día de sus vidas como si fuera único e irrepetible.

El libro cuenta con ilustraciones para cada una de las etapas realizadas por Forges, que además ha escrito el prólogo, mientras que el epílogo viene de la mano de Joxe Mari Arregi, franciscano del santuario de Arantzazu y premio alandar.

Para más información y pedidos:
Editorial Verbo Divino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.