Posible parcialidad

  • por

Muy estimada Cristina: yo tambien os deseo una Pascua perenne y os felicito por la buena publicación que sacáis. Pero permíteme una sugerencia por mis años y cariño. Se os nota una cierta tendencia o parcialidad política. Me parece evidente en vuestro texto de portada del presente mes: hablais de pelotazo citando a Julián Muñoz, el Gürtel del PP y el «engominado Mario Conde». ¿No habreis olvidado al CorruPSOE? Temas tremendos como Andalucia en general, Cataluña y su Estatuto, el déficit estatal de las Comunidades, por no citar el Caso Faisán.

Creo que debéis hablar de manera que se os note que seguís a Jesus de Nazaret, no a Zapatero o Rubalcaba, personas, por cierto, poco imitables, creo. Hay que saber ver el fallo en el contrario, pero tambien «la viga» en los “colegas».

Para que no os equivoquéis mucho, permitidme que os diga que soy teólogo laico macroecuménico, por lo tanto no cristiano, de 71 años, bastante viajado por el mundo, y leído algo. Políticamente me inclino a UpyD, con sus fallos; también colaboro con el Movimiento 15M. Bueno, os he contado mi verdad para que, con la vuestra, vayamos hacia la verdad (como decía Antonio Machado, como sabréis).

Con todo afecto, os deseo una feliz primavera.

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.