Casi cuatro décadas dan para mucho así que, tras repasar lo que han sido esos 37 años para la historia de nuestra revista, queremos ver ahora lo que han supuesto para España, para el mundo y para la Iglesia. Un repaso cronológico por los mayores hitos desde el año 83 hasta hoy. Se han animado a hacer esta ingente labor de revisión y hemeroteca Lala Franco (‘A España no la conoce ni la madre que la parió’), David Álvarez (‘El mundo está loco, loco, loco…’) y Carlos F. Barberá (‘De Juan Pablo II a Francisco: Jugando al yoyó con el concilio’)
Cómo hemos cambiado
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Migración: ¿con qué enfoque nos quedamos?
¿Consolidar la Europa fortaleza o la Europa humanitaria? ¿Cómo enfocar la inmigración? León XIV en su reciente visita a España se ha preguntado y nos… Read More »Migración: ¿con qué enfoque nos quedamos?
Logros, desafíos y temas pendientes para la Iglesia
El verano es tiempo propicio para revisar el curso pasado y fijar las asignaturas pendientes para el siguiente. Para la Iglesia española podríamos decir que… Read More »Logros, desafíos y temas pendientes para la Iglesia
El turismo imperial de Macron pone el foco sobre Siria
A principios de julio, el presidente francés Emmanuel Macron se convirtió en el primer jefe de Estado de un país europeo en visitar Siria tras… Read More »El turismo imperial de Macron pone el foco sobre Siria
