No podía faltar en este número Especial la compañía cálida y las palabras certeras de algunas de las firmas históricas que nos han acompañado a lo largo de la vida de nuestra revista. Algunas de ellas han llegado hasta esta última etapa y otras son las pioneras que abrieron brecha en el camino de nuestra tortuga. Todas, las que han podido escribir hoy aquí y las que no, son nuestro mayor tesoro. Un lujo (emocionante) poder leeros en estas páginas. ¡Gracias siempre!
Últimas entradas de Redacción de alandar
(ver todo)
Artículos relacionados
-
La buena noticia anunciada con buenas noticiasPor Pedro José Gómez Serrano El grupo de música Brotes de Olivo emplea en algunas de sus canciones una palabra poco utilizada habitualmente: “desapercibido”. Pero resulta que “lo desapercibido” posee, para mí, fuertes connotaciones evangélicas. Jesús tiene una capacidad extraordinaria para captar lo que pasa desapercibido a la mayoría y,…
-
Portadas HistóricasEntrevistamos a cuatro pringaos del coro de St John The Evangelist en Liverpool que habían compuesto un santo muy molón. Serían número uno en todas las listas hasta que otros dos pringaos, Simon & Garfunkel, le pusieron música al padrenuestro....
-
Suscriptores Honoríficos¡La cara oculta de la luna de Alandar! ¡Pilar, Salva, Ana, imprescindibles! Existen indicios más que suficientes de que Abraham fue el primer suscriptor de ALANDAR. De dónde si no iba a sacar fuelle para CREER y salir de su tierra, con el calor que hacía y lo confusas que…