El horóscopo de esta semana

Los compañeros de La Iglesia Today han descubierto la astrología y nos han enviado su catálogo de previsiones para la semana. Como están empezando, no han llegado a dilucidar el futuro de todos los signos. Pedimos disculpas por ello. También porque, al publicar este artículo tal vez fuera del tiempo astral correspondiente, las predicciones pudieran llevar a error, correspondiéndose con lo que le sucedió a usted la semana pasada o con lo que le sucederá la próxima. También pedimos disculpas por ello.

Eloy Sanz y Nacho González, con la colaboración especial de David Álvarez

LIBRA: Las tentaciones que te surgen en la oscuridad del confesionario son normales. Todas sabemos que no hay nada más provocativo que un hombre con alzacuellos. Debes ser fuerte y resistir. Intenta también razonar y anteponerte a tu pasión; no puedes hacer cambiar de vida a un hombre a los 80 años.

CAPRICORNIO: Tus problemas con el dinero son cada vez mayores. Cada día tienes más y más y sientes que eso te aleja del Reino de los Cielos. No pienses tanto en lo que dice el Evangelio textualmente, y mira más bien a tu alrededor. Todos los ricos son buena gente, eso lo sabe todo el mundo. Recuerda seguir donando el 20% de tu sueldo a nuestra kikomunidad y todo irá bien.

ESCORPIO: Eres joven y amas a Laura aunque sea la rarita de clase. No tengas miedo en mostrarle tus sentimientos. Conquístala con tus conocimientos sobre los profetas menores y tu deseo por tener una familia supernumerosa. Si algo sabemos de mujeres adolescentes, es que todas caen rendidas así.

SAGITARIO: Padre cura, deje de seducir a nuestra lectora libra. Usted siempre ha sido un sex-symbol y ya en el seminario nadie le quitaba la mirada de encima, sobre todo en las duchas. No siga buscando aumentar su ego y deje de contonear su sotana cuando consagra, porque tiene a las feligresas fuera de sí.

Astrología - Mira Cosic/Pixabay
Foto: Mira Cosic/Pixabay

PISCIS: La sensación de liberación que sientes por el cuerpo de Cristo es increíble. Después de mucho tiempo, vas a poder hacer algo que llevas mucho deseando, vas a poder estar en los brazos de un Papa Emérito, vas a poder volver a sentirte tú misma. Sabes que llegar hasta aquí te ha costado mucho, pero sin duda el final va a merecer la pena. Disfruta esta semana de todos esos estímulos que hace tanto que no sientes, de esa sensación de volver a estar en comunidad. Hazte con reservas de esa serotonina que va a producir tu cuerpo a lo largo de esta semana. Te hará estar más cerca de Dios.

LEO: Tus plegarias han sido escuchadas y VOX ya es un partido político consolidado. Desde tu atalaya moral y arquitectónica en la calle Bailén sabes bien que la defensa de la Iglesia debe ser firme. Y no hay nada más católico que llevar la contraria a socialistas y pugremitas. Si ellos defienden a los inmigrantes, las mujeres y los obreros, hay que ponerse en contra de todos ellos. ¡Viva Cristo Rey!

Nacho G. Tejada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.