Para todas aquellas personas pertenecientes a la gran comunidad de alandar, saben que este es un espacio único y especial…

Para quienes quieren formar parte de nuestro núcleo más cercano y familiar, apoyando a la revista para que siga acompañando nuevas generaciones de cristianos y cristianas comprometidas con el Evangelio de Jesús, nuevos proyectos y alternativas para una sociedad más justa, feminista, ecologista… ¡Tenemos su espacio ideal: el Club amigas y amigos de alandar.

¿Por qué hacemos esto?

  • Porque alandar no depende de ningún grupo ni organismo público ni religioso, sino solo de las suscripciones y los anunciantes. Y la independencia cuesta. Si queremos seguir estando ahí tras más de treinta años, hemos de asegurar la sostenibilidad económica de la revista a medio plazo y necesitamos el apoyo de los amigos y amigas de alandar.

¿A quién está dirigido?

  • A ti suscriptor o suscriptora. Eres nuestra gran riqueza pero necesitamos un poco más y por eso te proponemos pertenecer a este club de amigos, y que colabores con nosotros con al menos 100 euros anuales.
  • A cualquier persona / congregación / comunidad / entidad que se identifique con este proyecto y que quiera y pueda colaborar económicamente a su mantenimiento.

¿Qué os ofrecemos?

  • Os ofreceremos encuentros exclusivos para el club de tipo lúdico cultural, de conversación y reflexión (los “Diálogos alandar”) con autores, colaboradores… hombres y mujeres que nos ayuden a avanzar en nuestra reflexión y compromiso.
  • Os mantendremos informados, por escrito o de manera presencial, de la marcha de la publicación.

¿Cómo hacerlo?

Llama por teléfono al 915647893 o envíanos un correo a promocion@alandar.org y te contaremos más detalles del Club y te explicaremos cómo darte de alta.

 

Club de amigos y amigas de alandar