Santa María de los Indignados llega a Barcelona

  • por

flyer_smibarcelona_es.jpgEl próximo 22 de marzo tendrá lugar la presentación en Barcelona del disco Santa María de los Indignados. Se trata de una obra colectiva en forma de doble CD que ha logrado reunir 23 canciones y poemas. Diversos artistas de indudable talla humana y artística han puesto su voz, su música, sus palabras y su saber hacer al servicio de una causa justa: ponerse al lado de quienes más sufren, cantando y contando para no formar parte de una sociedad y una Iglesia ensordecidas y ensimismadas. Un proyecto ilusionante del que ya dimos cuenta en alandar hace algunos meses.

El acto, que llega precedido de los que ya tuvieron lugar en Valencia y Madrid hace unos meses, tendrá lugar en el colegio Maristes La Immaculada a las 19:00 h.

Durante el acto estará disponible el CD para aquellas personas que deseen adquirirlo, a un precio libre y sabiendo que quienes han participado en él lo han hecho de manera desinteresada, con su esfuerzo, recursos y cariño.

Además, los beneficios del concierto irán destinados al Fondo de Solidaridad Internacional de la HOAC. Un proyecto que merece la pena apoyar.

Si quieres comprar el disco Santa María de los Indignados haz click aquí.

 Si quieres conocer más sobre el día del proyecto, sígueles en Facebook

 Si quieres saber más en profundidad acerca de del proyecto descarga los siguientes documentos:
Manifiesto Santa María de los Indignados¿Qué es Santa María de los Indignados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.