Ese mismo fin de semana en Mar del Plata (Argentina), como desoladora y sangrienta paradoja de una sociedad machista que no deja de estremecernos, Lucía, una joven de 16 años, era drogada por unos hombres que luego la sometieron “a un vejamen terrible, ya que fue violada vía vaginal y anal, no sólo con el pene del hombre que lo hizo sino también utilizando un objeto romo, como pudo haber sido un palo, lo cual motivó que por reflejo vagal se produjera la muerte de la niña”.
Este contenido sólo está disponible para personas suscritas a alandar. Puedes acceder a él y al mismo tiempo ayudarnos a continuar ofreciendo contenidos como este convirtiéndote en una persona con suscripción a través de este enlace la página de suscripción.
Artículos relacionados
-
Latinoamérica se empobrece en la globalizaciónFinalizando el año 2011 la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que pertenece a las Naciones Unidas y tiene por objetivo promover el desarrollo económico y social de la región, afirmó que en Latinoamérica existen 174 millones de personas pobres, de las cuales 73 millones viven en…
-
Latinoamérica: violencia de género invisibilizadaNi el más macho de los supermachos tiene la valentía de confesar “la maté por miedo” . Porque, al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo. Eduardo Galeano Las Naciones Unidas,…
-
MujeresDesde que hemos empezado con todos los festejos sobre la Mujer Trabajadora, no puedo quitarme de la cabeza esas mujeres con las que hace poco me he encontrado en Vietnam. Mujeres de apariencia frágil, pequeñas, delgadas, sin fuerza aparente pero con una gran entereza y una fuerza que nada tiene…