¡Acompaña a la Iglesia en los cambios!

859613_508834602496168_627470335_o.jpgLas mujeres que forman el grupo Mujeres y Teología de Madrid han reflexionado sobre el momento eclesial que estamos viviendo. Como miembros de la Iglesia Católica, se han propuesto acompañarla en los cambios que suponen un cambio de pontificado, con la convicción de que el futuro necesita comunidades cristianas vivas que trabajen juntas desde el diálogo y la cooperación.

Por eso, nos proponen durante los próximos 14 días rezar juntas y juntos proclamando nuestros gozos y nuestras esperanzas, acompañando lo que acontezca en el cónclave y en los días posteriores.

«Levantaremos las manos como los orantes y en comunidad invocaremos al Espíritu Santo, Ruah, aliento de Dios, que nos ilumine a nosotros y a las jerarquías de la Iglesia que intervienen de forma directa en este momento histórico», nos explican desde el grupo de Mujeres y Teología.

Desde el domingo 24 de febrero han comenzado a colgar una proclamación y oración diaria en www.mujeresyteologia.com y www.facebook.com/mujeres.y.teologia. El objetivo es compartir estas oraciones y deseos e invitar a participar a toda aquella persona que quiera sumarse a esta celebración.

¿Cómo participar? Entra en cualquiera de los dos enlaces anteriores y haz tu comentario u oración. Puedes simplemente decir «Me gusta» en Facebook o compartir con tus contactos o dejar tu comentario… También puedes fotografiarte las manos en oración y aportar tu propia invocación al Espíritu Santo de Dios.

¡Anímate y anima a otros y otras a rezar juntos para acompañar a la Iglesia en los cambios que se avecinan! ¡Que sople el espíritu!

382056_467566819956280_980952024_n.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.