A la intemperie

  • por

pag22_batiburrillo2_web-16.jpgTras cinco años de silencio desde su anterior disco editado, Luis Guitarra acaba de publicar el cd A la intemperie: un nuevo trabajo donde nos encontramos la sencillez y el estilo definido y maduro de este cantautor madrileño con ya casi veinte años de trayectoria musical.

El amor, las emociones, la lucha por la justicia, las vivencias más personales y la confianza absoluta en que es posible hacer un mundo mejor impregnan estas canciones y dan forma a unas letras muy cuidadas que, en ocasiones, se han definido como pura poesía social.

Entre los catorce temas grabados se encuentran algunos ya muy conocidos porque forman parte del repertorio en directo de los últimos años (Pongo mi vida en tus manos, Cuando no pueda más, A la intemperie…). También aparece una de sus más recientes composiciones, la canción Todo va a ir bien, que fue estrenada en directo en junio de 2013 durante la celebración del 30 aniversario de alandar, ¡fue todo un regalo de cumpleaños para la revista!

Fiel a su idea de aunar música y solidaridad y de implicar en esa propuesta a quienes participan de sus discos, todas las personas que han colaborado con Luis Guitarra en esta grabación (arreglistas, músicos, técnicos, diseñadores…) lo han hecho desinteresadamente.

Al igual que en los discos anteriores se ha renunciado a los canales habituales de distribución comercial y el cd se distribuirá desde la filosofía del “precio libre” destinando todos los fondos que se puedan recoger a la financiación de las actividades y los proyectos de desarrollo humano realizados por la ONG Como tú, Como yo en España, África y América Latina.

Más información y pedidos en: www.luisguitarra.com

Para ti… Para todos…

Para los que están en crisis…
Para los que confían…
Para los que mantienen la esperanza…
Para los que han sufrido…
Para los que se emocionan…
Para los que han vivido mucho…
Para los que guardan sus recuerdos…
Para los que saben lo que quieren…
Para los que sueñan con volar…
Para los que necesitan ser salvados…
Para los que son de agua y de sal…
Para los que son de tierra adentro…
Para ti…
Para Todos…

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.