“En todo yo te vi” te doy gracias, Señor

pag22_batiburrillo1_web_2_.jpgLa nao: “¿Algo más que arte?, ¿Algo más que oración?, ¿Algo más que una noche?: un estado permanente del alma que, desde lo desapercibido, busca ser de todos y para todos”.

El lema de este año es “En todo yo te vi” te doy gracias, Señor y nos invita a ser personas limpias de corazón (Mt 5, 8), a dar gracias por todo y por todos (1Ts5, 16-18, ), a tener actitud contemplativa y ver a Dios en todo y a todo en Dios.

El lema es una invitación a transformar la nao en una nave contemplativa y lo será si tu vida y la mía es contemplativa, la vida, la auténtica vida, la que vives cada minuto, cada hora, siempre presente aquí y ahora…. “Felices vuestros ojos porque ven y vuestros oídos porque oyen” (Lc 10,23-24), “caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida…” (Sal 114,9).

Con este lema se nos está llamando a ser conscientes de nuestra propia realidad y de la realidad que nos rodea y trascender de ella encarnándonos en ella y descubrir así lo permanente, lo profundo, lo definitivo, el ser… la esencia de las cosas y, en el centro de ellas, a Dios.

Fin de semana 2 al 4 de marzo de 2012 en Madrid
a) Retiro nao: desde el martes 28 al viernes 2 de marzo
b) Talleres, foros, mesa redonda y concierto por la unidad: mañana y tarde del sábado 3 de marzo
c) Vigila de oración: desde las 21:15h del sábado 3 de marzo.

Lugar: Colegio Sagrada Familia
c/ Oberón, 6 (Metro Artilleros – Madrid)

Para más información:
E-Mail: nao@todosuno.org
Tels: 913682629 y 665311501

Últimas entradas de Colaboración (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *