Este verano puedes disfrutar de unos días de silencio, meditación, contemplación. Un tiempo para regalarte lucidez, paz, silencio. Encuentro profundo con el misterio de tu persona y con el Misterio que Jesús de Nazaret nombró como ABBA. Orienta la experiencia Emma Martínez Ocaña
El tema de la experiencia en este verano será:
Buscar con sabiduría senderos de felicidad.
Jesús un hombre feliz, nos muestra sus caminos de felicidad.
Las fechas, lugares de la experiencia, y personas de referencia de este año 2010 son:
1- Julio del 2 (a las 8 de la noche) al 10 (después de desayunar). Lugar: Casa de Espiritualidad Santa Maria en Los Negrales (Sierra de Madrid). La persona que coordina las plazas es María Elena Pita su teléfono es 630475058 y su correo electrónico es elenapita1@yahoo.es
2- Julio del 11 (a las 8 de la noche) al 19 (después de desayunar). Lugar: Casa de Espiritualidad Isabel Larrañaga, Miraflores de la Sierra (Madrid); Información e inscripción: Teléfono 918444570.
3- Agosto del 13-21. Lugar: Casa de Espiritualidad Santa Maria, Galapagar (Sierra de Madrid). Información e inscripción Teléfono 918584414.
Para más información: www.emmamartinezocana.com o emamartinezo@telefonica.net
LAS BIENAVENTURANZAS
Adolfo Chércoles es un jesuita andaluz que vive desde hace muchos años en Granada, en uno de los barrios de la periferia donde existe una importante marginación social.
Es albañil y además acompaña a personas que hacen los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de manera personalizada en la vida diaria.
Quienes hemos disfrutado de un retiro de las Bienaventuranzas con él os animamos a que participéis en la misma experiencia.
QUÉ PRETENDEN
? Una apuesta a la felicidad unida a algo que a nosotros se nos presenta como impedimento.
? Un desenmascarar grandes camuflajes nuestros y una liberación de grandes miedos muy profundos en todo ser humano.
? Un mover, evitar, eliminar, con cada Bienaventuranza un serio impedimento, de cara a la posibilidad de fraternidad.
? Porque se disfruta: Es caer en la cuenta de algo que está ahí, algo que no acabas de descubrir. Es una liberación…
? No es que vayamos a ser auténticos o radicales, que nadie lo es. Es ver si nos fiamos un poquito más de Jesús y esto va a crear felicidad a mi alrededor y me va a hacer feliz.
22-30 de Agosto de 2010
La Zubia (Granada)
INSCRIPCIONES
Contactar con Mary. Tel: 958 15 5716 ó 667862908
Espiritualidad Misionera
La Escuela de Formación Misionera en Madrid, organiza por 7º año un Curso de Actualización, Renovación y Espiritualidad Misionera
Del 13 al 23 de junio.
Dirigido a misioneros y misioneras en «activo» que quieran dedicar unos días de sus vacaciones a actualizarse en su labor misionera, releer su quehacer y hacer ejercicios espirituales.
Pretende ofrecer un tiempo y espacio de renovación personal-vocacional para misioneros y misioneras así como a personas interesadas.
Facilita.
. Reflexiones actuales, relacionadas con la Misión ad Gentes
. Talleres de capacitación relacionados con la vida y actividad misionera
. Reflexión-revisión de a experiencia misionera que se ha vivido.
Acompañan estos encuentros:
Pedro J. Gómez Serrano
Carlos Collantes
Raúl Becerril
Mª Jesús Hernando
Carlos Marcilla
Ejercicios Espirituales. Acompañan los ejercicios:
José Manuel Madruga y
Rosa Ortí Mateu
Más información: esformis@hotmail.com
web: www.escuelaformacionmisionera.org
Marcela Balguerías (OCASHA)
91 519 36 35